Formas de pago

Métodos de pago

En Kalinopa hemos puesto a vuestra disposición un sistema de pago sólido y variado, gracias a ello puedes usar una gran variedad de métodos de pago de forma totalmente segura:

Tarjetas de crédito/débito
Puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. También puedes añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta. Para más información, puedes utilizar nuestro formulario de ayuda.

Nota: si usas una tarjeta virtual o una tarjeta prepago, el importe de tu pedido se cargará cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te lo enviamos. En este caso, tendrás que actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega, o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.

Próximamente también podrás utilizar Códigos de recarga y Cheques regalo para pagar tu pedido.

Existen ciertos métodos de pago que no puedes utilizar en Kalinopa.es

No aceptamos como métodos de pago:

Cheques o giros postales
Pagos en efectivo en cualquier divisa
Pagarés
Domiciliaciones bancarias
Pagos contra reembolso