Preguntas frecuentes

Estoy buscando un artículo que no está en tienda:

Mantenemos un amplio catálogo de artículos a la venta y hacemos lo posible por tener stock de la mayoría de ellos para poder atender pedidos con rapidez. No obstante, el mercado de electrónica e informática es muy grande y para elegir qué ponemos en nuestro catálogo buscamos los artículos que más demandan los usuarios. En esto también tiene que ver el catálogo de nuestros proveedores, puesto que dependemos decisivamente de ellos.

Si necesitas un producto que no encuentras en nuestra tienda, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y tratarán de encontrarlo en alguno de nuestros proveedores para darte precio y plazo de disponibilidad.


Comprar un producto:

Comprar en Kalinopa es muy sencillo.

Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente
Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra
Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
Recibe tu pedido
Normalmente, la entrega estándar es en 24 horas y podrás escoger, dependiendo de tu localidad, servicios especiales de entrega antes de las 10:30 o de las 13:30 horas.

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío, la forma de pago y, si lleva, los gastos de gestión. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido, incluyendo la disponibilidad de los artículos en el momento de la compra.

Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contra reembolso.Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura, te la enviaremos por email y la podrás descargar desde tu Listado de pedidos.


Horario de entrega de mi pedido
La entrega de pedidos se realiza normalmente entre las 9:00 y las 19:00 horas, aproximadamente. Puedes elegir también servicios especiales de entrega antes de las 10:30 o antes de las 14:00 horas.


Faltan productos en mi pedido
Nuestro equipo de almacén pone la máxima atención en la preparación de tu pedido y el proceso está altamente automatizado. No obstante, somos personas y no estamos exentos de cometer un error. Si crees que falta algún artículo que compraste en el paquete que te ha llegado, por favor haz clic aquí para localizar tus pedidos. Tendrás que indicar tu email y clave de Kalinopa. Selecciona tu pedido y haz clic en «Devolver». Entre los posibles motivos de tu consulta, elige “El producto o pedido es incorrecto” y completa el resto de apartados. Te daremos solución cuanto antes y enviaremos el material que falta.

Si, por el contrario, notas que el paquete ha sido manipulado, indica en el Asistente de Postventa “El producto o pedido ha llegado dañado/manipulado”. La solución será igualmente que te enviaremos lo que falte, pero seremos más rápidos cuanto más precisa sea la descripción de la incidencia.


Me ha llegado un producto distinto del que pedí
Nuestro equipo de almacén pone la máxima atención en la preparación de tu pedido y el proceso está altamente automatizado. No obstante, como personas que somos, no estamos libres de cometer errores. Si te ha llegado un producto distinto del que pediste o incluso todo el pedido es diferente de lo que habías comprado, por favor haz clic aquí para localizar tus pedidos. Tendrás que indicar tu email y clave de Kalinopa. Selecciona el pedido afectado y haz clic en «Devolver». Entre los posibles motivos de tu consulta, elige “El producto o pedido es incorrecto” y completa el resto de apartados. Te daremos solución cuanto antes. Enviaremos el material correcto y retiraremos el erróneo sin ningún coste para ti, naturalmente.


No he podido pagar con tarjeta, me da fallo

PayTPV es un sistema de pago muy fiable y con medidas de seguridad extra. Si un intento te falla, por favor espera unos minutos e inténtalo de nuevo. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación antes de quedar anulado automáticamente.

Como extremamos la seguridad, es posible que tu banco te pida una verificación adicional antes de autorizar el pago, sea mediante código privado que te envía al móvil por sms, mediante tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria.

De todos modos, a veces un pago con tarjeta no se puede confirmar por una amplia variedad de motivos. Puede que te equivoques al escribir tu clave, que la tarjeta no esté activa para el pago seguro en comercio electrónico, que alguna de las muchas comprobaciones que hace PayTPV tarde más de lo que el propio sistema espera y la dé por fallida o incluso que falle la comunicación entre el banco y Kalinopa.